Empezamos como jugando.
¿Quién no ha sido niño? ¿quién no se ha emocionado o ha gritado al recordar esas emociones que hay tras un videojuego?
Jugar fue la idea inicial, y junto a la otra gran idea de reciclar esas computadoras a las que les pasaron los años, nació la primera consola arcade hecha por Shroom Games.
De esta manera fuimos recordando y adentrándonos en ese viejo, pero memorable mundo de los videojuegos retro y arcade ¿Te acuerdas de las maquinitas? esos juegos a los que ibas a gastar tus monedas. Queríamos traer de vuelta esos recuerdos, entonces nacieron más ideas con el tiempo, mientras los programas para emular los videojuegos mejoraban, y con el tiempo, aparecieron nuevos sistemas operativos y emuladores mejorados para cargar los juegos o «roms».
Aprendimos con el tiempo y mejoramos con la práctica, como todos. Ese motivo no impulsó a seguir con las ideas, las ganas de ofrecer y compartir lo que sabemos, además de lo que hacemos con nuestras manos y mucho cariño para nuestros clientes; una consola de videojuegos que tenga todas las consolas posibles en una sola máquina, convertida en un pinball multijuegos, super maquinita arcade, o como la quieras llamar.